jueves, octubre 28, 2004

Más perlas del inefable Joan Elies

Está resultando que el concejal de medio ambiente, deportes y pedanias, está hecho un intelectual y a este paso se va ha convertir en todo un clásico del Cronica de Muro.

Pues bien el señor Joan Elies hace un par de años publicaba en la página web del Bloc el siguiente artículo con el titulo "Muro: PP=PSOE", que por cierto no tiene desperdicio.

Lo primero que dice es que el PP y el PSOE son la misma mierda, para después decir: "Déu em lliure de realitzar tan malicioses manifestacions, ni ho pense ni ho crec", entonces Joan Elies ¿por qué lo dices para después negarlo?, pués si no lo dices tu te lo diré yo, porque además de ser un pésimo articulista eres malintencionado y sibilino.

Después nos indica lo malo que es el gobierno de la Generalitat y lo alarmante que son la subidas de impuestos: "Mentre retallen prestacions, fan augmentar els impostos, deixen que vagen pujant els preus de manera alarmant", exactamente lo mismo que hace él y su partido en el ayuntamiento de Muro, lo que pasa es que está mal si lo hacen los demás (en realidad no lo han hecho) pero es buenísimo cuando lo hace el Bloc.

Y finalmente, como no, pide el voto para el Bloc, porque el PSOE (compañeros de gobierno en el Ayuntamiento de Muro cuando publicó este articulo) y el PP son lo mismo.

Después de todo esto, todavía no me explico la posición del PSOE en la oposición, que solo se dedica a aplaudir las decisiones de Bloc, ni la del PP que realiza una oposición débil y temerosa.