lunes, enero 03, 2005

Carta de Juan

Estrenamos el año con la carta de nuestro amigo Juan, que nos ha hecho llegar además el archivo de audio de la intervención del Alcalde en la Radio en la que acusaba veladamente a esta página web:
"Me gustaria comentar las palabras que nuestro querido alcalde dedico tan amablemente a cronicademuro.tk, me gustaria resaltar algunas frases que me han llamado poderosamente la atencion.
1.-"Me preocupa la cobardia, pienso que la gente tiene que dar la cara"
-¿Lo dice porque el concejal de seguridad tardo "meses" en comparecer en la radio?,¿lo dice por las personas que escriben La Cronica de Muro que nos cuesta 15000 € al año, que no firman?

2.-"Me preocupa la mentira"
-¿Es mentira que La Cronica de Muro cuesta 15000€ al año?,¿Es mentira que Aute cobro varios millones de las antiguas pesetas?.¿Es mentira que Sr Climent cobra 3000€ al mes?.¿Es mentira que en la Plana pagan impuestos sin recibir casi ningun servicio?. Yo creo que le preocupa mas la verdad.

3.-"Me preocupa la descalificacion, porque aquel que descalifica sin argumentos, se descalifica a si mismo"
-Esto no tendria que preocuparle, muestrenos sus argumentos y desacredite esta página que tanto le preocupa.o ¿tiene miedo de salir desacreditado?.

4.-"Y me preocupa porque todo eso es importante, porque genera inseguridad"
-La inseguridad la generan los robos y delicuencia,como el último robo a Milar, no la opinión de la gente.

5.-"Que pusiera las herramientas al alcance para las posibles mejoras para nuestro pueblo".
- ¿De nuestro pueblo o de su gobierno? que quiere, que porque usted lo diga esta página pase a estar a su servicio.

6.-"Y lo que me preocupa "DAVERES", y muchas veces es que uno quiera informar estando desinformado"
-desinformado... como un lector de La Cronica de Muro que no salio la subida de contribución.¿que mentira se ha dicho en esta página?.la palabra DAVERES no existe,¡ y yo creia que nuestro alcalde estaba normalizado!

7.-"Partido X"
-¿Ese es el gran temor del alcalde?¿El partido X? preocupese de no arruinar Muro, de hacerlo mas seguro y no de tonterias.

8.-"Por tanto aquellos que tienen que ser creibles cada vez lo son menos"
-Una persona no es creible por su cargo politico sino por sus acciones y si cada vez son menos creibles, es porque sus acciones no son buenas a la opinión de la gente.
Feliz 2005
Juan"
Creo que la alegria y amor por esta pagina del Alcalde va a crecer cuando publique las estadisticas de la audiencia de la página en los próximos dias.
Sr. Alcalde usted también puede participar, aquí no hay censura y sus opiniones serán bienvenidas (como las de todo el mundo).
Bienvenido a la libertad de expresión y a la DEMOCRACIA que como usted es profesor de griego no hace falta que le diga que significa.