viernes, febrero 25, 2005

La concentración y la democracia

Por fin se realizó la concentración, algo deslucida por el mal tiempo pero con una afluencia de público mas que considerable dadas las circunstancias.
Solo empañaron el acto además del tiempo, las declaraciones de nuestro alcalde, simplemente son lamentables y de una gran bajeza, acusa y señala a la gente que colocó ayer pancartas y ojo a sus familias, cual comisario político, tan solo por ejercer su derecho a la libertad de expresión.
Viendo como las gastan los "demócratas" del Bloc, se puede afirmar que hay gente muy valiente en este pueblo, gente que se atreve a sacar una pancarta para pedir responsabilidades, algo de lo mas normal en cualquier democracia, pero por lo visto no en este pueblo, donde se pueden hacer llamamientos a la violencia desde el balcón del Ayuntamiento (Correllengua), sacar a los niños del colegio sin el permiso de los padres para hacer manifestaciones y mentir descaradamente en la famosa manifestación del agua y así un largo etcétera, pero no se puede criticar la (penosa) política presupuestaria del gobierno municipal.
Sr. Climent aquí podemos manifestarnos todos y sobre cualquier asunto, la dictadura acabó hace ya muchos años y usted es alcalde gracias al sistema de libertades que hay en este país y que tan poco le gusta cuando no le conviene.