viernes, marzo 18, 2005

Replica a Joan Jordá i Sanchis

Para ponerles en situación, Juan Jordà i Sanchis escribió en las cartas al director del periódico "Ciudad de Alcoy" una carta donde calificó de 'vampiros' a las tres personas que pusieron las pancartas. Además dijo que no se sabía lo que podían hacer cuando se les daba la espalda.
Esta es la réplica de una de esas personas publicada en el
"Ciudad de Alcoy" el martes 15 de marzo.

Replica a Joan Jordá i Sanchis

El motivo de esta carta no va a tratar sobre la polémica suscitada por los insultos que profirió contra mi y otras personas el Alcalde de Muro, el día de la concentración, organizada como protesta por la falta de seguridad, por el simple hecho de exhibir dos pancartas. Este tema esta zanjado y el Sr. Alcalde reconoció su error y se disculpo públicamente.

Quiero responder a los graves insultos de Joan Jordá i Sanchis que en esta misma sección de cartas al director, se refiere a mi como “vampiro”, el mismo calificativo que usa para los miembros de bandas criminales organizadas, me aterra que todavía haya gente como Jordá con tan poca educación democrática, que se cuestione el derecho a la libertad de expresión y además compare a las victimas con los criminales, por el mero echo de que las victimas no comulguen con su visión del problema de la seguridad.

Usted, que por cierto tengo el placer de no conocer se preguntaba que haría cuando girase la espalda, pues ahora ya lo sabe, responder a sus insultos con la educación y respeto que merece cualquier persona.

Lucas Julià Sanchis