sábado, octubre 22, 2005

Reflexiones sobre el 9 d' Octubre

La obsesión del Bloc son los niños, estos son los mas manejables e influenciables y por ello son presa fácil de los desalmados que intentan inculcarles ideas falsas, xenofobia y odio, el problema es que esto se les inculca todos los dias pero solo nos enteramos el 9 d'Octubre, es penoso pero cierto.

El año pasado se les manipuló con el Correllengua, y este año se encargó del lavado un teatrillo de titiriteros de poca monta que entre sus lindezas nada mas y nada menos les dijo a los niños lo mala que es la Guardia Civil y el presidente autonomico Camps, aunque en esto último algo de razón si que tiene ya que este es el responsable de que en nuestros colegios e institutos se les inculque el odio a España y de rendir pleitesia a Carod y sus secuaces.

Camps también es responsable además de que no se pueda elegir la educación para nuestros hijos en castellano si no es de pago.

Finalmente me gustaria saber por que no se respeta el nombre oficial ni la bandera de nuestra región en nuestro pueblo, y no pasa nada