viernes, noviembre 25, 2005

El Cambio



Tras un parón de un par de semanas volvemos a la información y algo que llama la atención y mucho es el cambio que ha sufrido "La Crònica de Muro" que hace unos meses parecia impensable que ofreciera un titular así además nos recuerda que ha subido el paro en muro y que reparar unas goteras de la Casa de Ferro nos costará a todos los mureros casi ocho millones de las antiguas pesetas (un poco caro para unas goteras), ¿Que ha cambiado? pues que el Ayuntamiento le ha retirado la publicidad y esta va a parar a la revista "A tot Muro" que por cierto solo lleva un numero por ahora.

Y no es que la situación sea peor en Muro ahora que hace dos meses, es igual de mala, solo es que las subvenciones ahogan la crítica y solo crean pelotería para que al alcalde no se le ocurra retirar la subvención.

A parte de esto pocas cosas más han pasado a parte de que la pista de hockey no se acaba nunca y a este paso el equipo local que juega en Alberic (a 50 Km de Muro), acabará fuera de la liga gracias a la terrible ineptitud de nuestro equipo de gobierno municipal.