sábado, mayo 27, 2006

Respuesta al comentario de JMG


Le agradezco que sea un lector habitual de esta página, y aunque no estoy seguro creo que tiene un enlace a esta web desde su página web, cosa que le agradezco (si es el mismo JMG que el de la página del enlace).

A diferencia de usted no creo que esta página se haya radicalizado, esta página mantiene una linea constante como puede comprobar, es muy fácil echar la vista atrás y consultar las primeras entradas, generalmente se habla de política y fundamentalmente del Bloc por que como usted bien sabe es el partido que está en el poder con mayoría absoluta.

Para hablar de temas como "Les dances" "Els botellots" "Els juniors i L'esglesia"... ya hay algunas páginas web, una revista, y dos radios bien patrocinadas por el Ayuntamiento para que practiquen la autocensura y no se hable de los asuntos que se tratan en esta web, por suerte esto no lo hago por ni dinero ni por audiencia sino por el derecho que tenemos todos los ciudadanos a opinar y exigir, la dictadura por suerte hace mas de 30 años que acabó.

No hay que alabar al Ayuntamiento por que haga alguna cosa bien; es su obligación hacerlas todas bien, ya que los fondos que gestionan no son suyos sino que son de todos los ciudadanos.

Es una lástima que le aburra esta página pero por ello no va a cambiarse la linea editorial de la página, internet es inmensamente grande puede consultar lo que le plazca, no es pecado, no sufra.