lunes, enero 29, 2007

El concierto mítin de Lluís Llach

El pasado sabado se celebró el concierto de Lluís Llach que marcó el inicio de campaña electoral con discurso incluido del propio Llach que en teoria habia sido solo contratado para cantar.

El concierto a beneficio, principalmente del propio Llach, y en teoría para el centro de dia de los enfermos de Alzheimer, al igual que el tristemente famoso concierto del Patronato de hace unos meses.

El 86% del importe de las entradas, 1200 del total de las aproximadamente 1400 vendidas fueron para Llach y eso que según el concejal; "Llach ha hecho un gran esfuerzo para venir a Muro", "Lluís es una persona muy humilde".

En la entrevista que le hicieron a Lluís en la radio dejó claro que él que es muy de izquierdas y todavía mas nazionalista y que tiene una gran sensibilidad por los mas desfavorecidos, pero claro la pela es la pela y los euros al bote, para este empresario vínicola y cantautor que navega en su yate cuando no lo tiene amarrado en el puerto deportivo de Barcelona, es un chollo ser millonario y de izquierdas; el dinero de todos hay que repartirlo con los demás menos el suyo y el de los suyos.

Hay que ver como reparten el dinero estos nazionalistas con los mas desfavorecidos, es increible y todo con dinero público. Y que tontos los del PP patrocinando con sus cajas de ahorros las campañas de los que mas les odian.

La campaña electoral ha empezado ya, vamos a ver que nos deparan los politicos de Muro.