martes, octubre 28, 2008

Mas datos sobre la tasa

Con el recibo calentito en casa, vamos a demostrar con datos si la tasa es tan necesaria o solo es una argucia mas de nuestro alcalde para sacarnos el dinero para tapar su pésima gestión.

Comparemos los datos de la contribución con las localidades de la provincia de población similar a Muro, las tres inmediatamente mayores y las tres inmediatamente menores en el ranking, como no podía ser de otra manera Muro es el que tiene el coeficiente del IBI mas alto, y el impuesto de vehiculos mas alto (se han considerado 100 cv fiscales para realizar las tablas) .


También tenemos los impuestos municipales mas altos de la comarca del Comtat.


Los datos estan obtenidos de SUMA, ya que son públicos, todos podemos consultarlos, con estos datos parece que si se hubiesen hecho las cosas tan solo medianamente bien, ahora no se estarian creando impuestos para estrujarnos y sacarnos los euros.

Por último resulta interesante que lean las declaraciones del alcalde después de la manifestación, por lo menos resultan sorprendentes, 3000 personas salen a la calle a protestar y él todavía esta esperando a que le llamen, ¿pero donde vive este señor?....ver para creer.