miércoles, noviembre 10, 2004

Carta de "Elvis Catalá" al webmaster

Carta enviada por "Elvis Catalá el 10/11/04:
"Señores "PEPEROS", me gustaría plantear una pregunta para que ustedes que estáis más cualificados me la respondan. ¿Como es que en las nacionales arrasan en nuestro Muro y cuando llegan las municipales no sacan ni pa pipas?.
Me parece que la culpa de tener este gobierno la tienen ustedes, por no plantear una alternativa coherente y dejar al "Bon Xic" tan fácil la victoria. Si os dais cuenta, el ha planteado su estrategia de grupo de la siguiente manera. De todos los estamentos que pueden captar gente tiene un miembro destacado,. Ejm: En la música, en el fútbol, en el patín, en el ski....hasta en la iglesia a buscado a gente, si si digo en la IGLESIA y eso que es un grupo separatista de izquierdas, que no cree en los dogmas, que acepta y pide el aborto....para que os deis cuenta de que aquí vale todo.
El Sr. alcalde se educó en un colegio de curas (seminarista), le pagaron todos sus estudios, para después irse al lado contrario. Os parece o no que el "Bon xic" es cínico. No importa tener gente cualificada para sus labores de gobierno, lo que importa es ganar el sillón de la manera que sea y así cada mes 3.000 Euros y con eso os ha ganado.
Plantearos para las próximas elecciones una mejor lista, una alternativa coherente y no como la que presentasteis y sobre todo con gente cualificada, que si no tendré que arremeter de nuevo y esta vez contra vosotros. Haced oposición y no os esperéis para el último momento, que la gente sepa que sois competentes y eso se hace trabajando.Señores del "SOE", si es que existís, si es que estáis ahí, parece que no hace falta que me repita, aún que después de la metedura de pata(cagada)de la legislatura dándoles el gobierno a esta gente lo tenéis poco claro.
Disculpadme mi falta de expresión a la hora de redactar.
Un abrazo y hasta pronto!.Elvis"
Algo de razón tendrá este señor datos electorales municipales y autonomicas (se voto el mismo dia) :

BLOC 2.780 1.270 (+1510)

PP 1.262 2.086 (-824)

PSOE 566 1.187 (-621)

ENTESA 249 270 (-21)