miércoles, noviembre 17, 2004

Rumores

En la mesa y en la barra de una Filá en mig any uno se entera de muchas cosas, la mayoría de ellas rumores, también llegan continuamente rumores a nuestro correo, vamos a ir desvelando estos rumores que han ido llegando a oídos de cronicademuro.tk:
¿Es verdad que en el Ayuntamiento están como locos por descubrir al / la webmaster y a los colaboradores de esta página? otros dicen que "El ayuntamiento ya sabe quien es y le ha demandado" este rumor tiene varias versiones, "Es un informático de Valencia pagado por una mano negra", "Es un empresario de Muro al que le están haciendo la vida imposible y quiere vengarse del alcalde", "Es alguien que quiere desgastar a los políticos de Muro para después presentarse a las elecciones", "Son adolescentes manipulados por el PP" otro es que "a un sector del PP de Muro no le hace ninguna gracia esta página web y quiere unir sus fuerzas con el Ayuntamiento para cargarse esta web".
Pero no todos los rumores son sobre esta web, hay otros sobre la política municipal, estos son:
"¿Finalmente habrá ambulancia para Protección Civil? ¿Pasará el puesto de carretera de la Cruz Roja a Protección Civil?" ......
Mi consejo al Ayuntamiento es que debería preocuparse de quién o quienes se dedican a robar impunemente en nuestras casas y comercios, a esos si debería ser una prioridad encontrarlos y al PP que se dedique a hacer oposición, por que creo que algunos piensan que las elecciones se ganan solas.

El resto rumores, rumores y más rumores.........