martes, enero 11, 2005

Sobre el debate en radio elite el 15 de diciembre

Aunque con algo de retraso publicamos la carta que Carlos Estellés remitió el 21 de Diciembre, en el que retrata la inoperancia e incompetencia de nuestros gobernantes municipales.

Ahora son los inmigrantes ingleses. Son los que vienen a jubilarse a España, los que en palabras de Pedro Gómez en el debate de Radio Élite el miércoles 15 de diciembre de 2004, los que traen la delincuencia y la mafia a nuestro pueblo. Mejor ejemplo de patrañería e insensatez no lo había visto en mi vida. Es la mayor chiquillada que he oído nunca, y al paso que van los bloqueros, pronto quedará obsoleta. Habría que preguntarles a los ingleses, a ver qué piensan de estas magníficas acusaciones. La respuesta es fácilmente imaginable.
Menudos argumentos para explicar a los mureros que nuestro deber es enrabiar nuestra vena xenófoba y cargar como lobos sobre los ingleses, porque su jubilación nos trae mafia y delincuencia. Así tienen más argumentos para su ideología xenófoba y barata que profesan. Solamente por este comentario, Pedro Gómez se merece que le cesen de su cargo y lo pongan de patitas en la calle ¿Cómo consiente el Alcalde que quede inmune y, además, elogie su labor de los últimos años como un trabajo ejemplar? ¿Pero qué trabajo ejemplar? Esto demuestra que su interés es exclusivamente mantenerse en el poder de una Alcaldía de un pueblo de tantos miles que hay en España. Patético."