sábado, enero 15, 2005

La subdelegada del gobierno

La tal Etelvina Andréu ha venido a la comarca a echarnos una mano, pero al cuello, burlarse de los ciudadanos y de paso seguro que se habrá tomado una comilona a la salud de todos los contribuyentes.
En sus declaraciones afirmó que la situacion no es preocupante ya que resaltó que durante el año pasado Cocentaina registró 65 delitos, frente a los 120 de 2003, y que Muro sufrió 128, ante los 135 del ejercicio anterior, lo que la tal Etelvina no nos dice la gravedad de los delitos ni tampoco dice de donde saca las estadisticas ni tampoco nos dice por que no son públicas.
Ya sabemos que no podemos contar con la ayuda del gobierno ya que nos ha prometido que la comarca tendrá una nueva patrulla del Seprona, que como sabeis se dedican a cuidar la naturaleza, hay dinero para la seguridad de los animalitos y de los rios pero no para la nuestra. Total de vergüenza.
Y eso que es socialista que defienden el estado del bienestar, o ¿será de su bienestar? o ¿el de los animalitos?

Ahora depende del Ayuntamiento de Muro si quiere mejorar nuestra seguridad; que Dios nos pille confesados y mientras pagando impuestos para que se burlen de todos nosotros.