miércoles, febrero 09, 2005

Brutal agresión en el Albades

Hemos recibido este comentario de un padre indignado relatandonos los hechos de un grave suceso que ocurrió el dia de Carnaval en la discoteca de Muro:
"Lo que está ocurriendo en la discoteca Albades es vergonzoso.
Los guardias de seguridad de la discoteca Albades se dedican a propinar palizas a la gente todas las semanas.
Segun cuentan, estos “guardias de seguridad” son gentuza salida de gimnasios sin ninguna cultura y sin conocimiento del trabajo que realizan, sólo musculosos descerebrados amantes de las peleas.
No entiendo como se puede consentir que unos matones agredan brutalmente y sin ningún sentido a la gente que por desgracia ese día ha tenido la ocurrencia de ir a la discoteca.
Todo esto acabará cuando ocurra una desgracia tan grande que no se pueda tapar ni callar y cuando sea demasiado tarde para haber tomado medidas.
Estos matones pegan brutales palizas incluso a menores y lo peor de todo es que las pegan gratuitamente, sin sentido y sin necesidad. Sólo por placer.
El sábado de carnaval un grupo de 6 ó 7 matones que realizan las funciones de guardias de seguridad en el Albades pegaron una brutal paliza a un joven de Muro por el simple hecho de intentar sacar un vaso de la discoteca. La brutal y tremenda paliza acabó con el joven en urgencias con múltiples y graves lesiones.
A mí desde luego, no me gustaría que mis hijos pisasen más la discoteca Albades, mientras me quedo en casa esperando a que les puedan dar una paliza los mismos encargados de su seguridad."
Esperemos que se tomen medidas y que no vuelva a suceder esto, ya que desgraciadamente no es la primera vez que pasa, tambien sería de agradecer que alguien del Ayuntamiento, se preocupara del asunto y hiciera algo si no para que queremos concejal de juventud si lo hay, por que con el de seguridad ya sabemos que no se puede contar.
Desde cronicademuro.tk deseamos una pronta recuperación al joven agredido.