viernes, febrero 18, 2005

El centre de dia

Publicamos la carta y el audio que Juan nos ha remitido por correo electrónico.
"El problema esta en que el grupo de gobierno si que cree convinente gastarse casi un millón de euros en el campo de fútbol y no en el centro de día. Sino fíjense las palabras que usa mientras se le ocurre una mentira (a lo mejor, yo pienso.... eh). Y luego dice que "mientras busca un sitio da el servicio" ¡¡menos mal que da usted el servicio!!, yo que pensaba que lo daba el AFA.(su concepto de dar servicio no es el mismo que el mio). Y por si fuera poco suelta la barbaridad. "PORQUE NO ESTAN EN LA CALLE".
Señor Climent ojalá no tenga usted un familiar con ese problema porque es una situación muy desagradable, pero en estos tiempo que tienen que trabajar hombres y mujeres para poder sacar una familia adelante (entre otras cosas por los elevados impuestos), ese problema puede ser muy grave para muchas personas. Me parece un comentario de muy mal gusto.
Solo una cosa mas hablando de el centro de día,(que es otro gran proyecto del señor Climent), sabían que esta en los presupuestos,(cosa que anuncio a bombo y platillo en la radio), pues si el señor Climent ha puesto 1 céntimo, si 0,01 €. si quiere le doy yo otro gustosamente para doblar el presupuesto.
Juan "