martes, febrero 15, 2005

Ni un euro para seguridad, setecientos mil para fútbol

Carta de Carlos Estellés a cronicademuro.tk, en la que nos da su opinión sobre las ultimas novedades de los plenos del Ayuntamiento.
"Ahora ya sin ninguna duda confirmo que el Alcalde Climent es un tirano que no permite que ninguno de sus concejales haga nada, solamente son muñequitos decorativos. He llegado a esta determinante conclusión tras descubrir que en el último pleno (3-2-05) se aprobaron los presupuestos para este año sin ninguna mirada especial y detenida al asunto que nos tiene en vilo a los mureros, la inseguridad. Es más, no se ha destinado ni un euro a este tema, ni uno.
¿Es eso lo que quieren los mureros? ¿Un campo de fútbol a cambio de inseguridad, delincuencia, atracos, miedo, robos, ataques, nerviosismo, alerta social, insomnio, niños encerrados en casa en vez de ir al parque, casas cerradas a cal y canto, vigas de metal por todos los escaparates de Muro, ciudadanos que desconfían unos de otros, alegría y jolgorio para los ladrones? ¿Es ese el futuro que quiere el Alcalde para nosotros? ¿Qué no podamos salir a pasear unos minutos por la noche porque estaremos acojonados? con perdón de la palabra, pero es que no sé ya que vocabulario usar para que este gobierno nos entienda.
Ante un presupuesto así ¿Cómo es que el concejal de Seguridad no se queja, no recrimina a su Alcalde por despreciarle de esa manera? ¿Cómo va a trabajar una concejalía sin dinero? ¿Será porque no acudió al Pleno? ¿Será por que es un inútil para ese cargo? Esta es la prueba que faltaba para demostrar que el gobierno de Muro no es democrático, ni representa a los mureros; es la tiranía de un Rafael Climent, enloquecido por seguir en el poder, en su pedestal de piedra de Agres que desea el triunfo electoral siguiente porque le gustan sus 3300 euros mensuales netos, le gusta pasear dando sonrisas y palmaditas por la espalda.Pero este señor, recordemos, no hizo nada por Muro antes de ser alcalde, recordemos que nadie sabía nada de él hasta que pactó con los socialistas, recordemos que no hubo palmaditas y risitas hasta que fue alcalde."
Os recuerdo a todos que podeis enviar vuestras cartas a webmaster@cronicademuro.tk