viernes, marzo 11, 2005

El centimo de la vergüenza

Después de la resaca de la concentración sobre la seguridad, con toda la polemica suscitada por las declaraciones del alcalde, aunque todo ello parece que ya ha pasado ahora ha surgido el poeta oficial del regimen bloquero escribiendo barbaridades que creo que no merecen ninguna mención especial ya que este personaje ademas del peloteo busca hacerse propaganda.
Debido a todo ello, se ha desviado la atención de un tema muy grave y no se ha tratado el tema mas candente de la actualidad de Muro, que es el centimo presupuestado para el centro de dia. Si, es cierto (yo no me lo creia), ¿y que van a hacer con un centimo? por que si lo han presupuestado es que tienen pensado gastarselo en algo, y yo pregunto ¿que vale un centimo? un tornillo, un clavo, una gota de agua,.......... sinceramente creo que este centimo es lo que le importa al ayuntamiento las familias que padecen el Alzheimer de sus familiares.