martes, marzo 29, 2005

Las barbaridades de Lloret

Carta de nuestro amigo Carlos Estellés:
"Es el rey de la demagogia baratera. Es capaz de soltarte una retahíla de sandeces ligadas con no sé qué argumentos que primero te confunden, luego te asombran y finalmente te ríes, de él, claro. Ahí van unos ejemplos:
El pleno de marzo fue visto y no visto, sin nada que comentar. Sin embargo, durante el pleno de febrero se debatió una propuesta del PP para usar parte del préstamo de 700.000 euros del “fútbol” para financiar una ambulancia completa veinticuatro horas, para más efectivos policiales y más medios de seguridad. Lloret respondía a Jover que esa ambulancia iba a costar 180.000 euros al año, que eso era una barbaridad de gasto para Muro que no se puede permitir. Y yo, claro, me sorprendo. Porque manda leches, ¿Y un millón de euros para el campo de fútbol? ¿qué? ¿Se puede permitir semejante barbaridad de gasto? Es patético, señor Lloret, es usted patético. Y sobre más policías dijo Lloret con total alegría: “¿Jover, crees que por poner dos motos de policías se arreglará el problema de la seguridad?” Y se queda tan orgulloso de su pregunta, de su magnífica intervención. Señor Lloret, ¿cree que si no hacen nada de nada se arreglará el problema de la seguridad? Porque usted defiende que como un par de motos (o cualquier otro medio) no arreglarán el problema, ¿para qué me voy a gastar dinero, no? Y si nos quedamos quietos en casa hurgándonos las narices el problema se solucionará, ¿verdad, Lloret berzotas? Es que usted es también un berzas.
La pregunta clave es: ¿Qué es más importante para Muro hoy en día, el campo de fútbol o los servicios sanitarios y la seguridad ciudadana? Es más, ¿Están dispuestos a gastar un millón en fútbol, cero euros en seguridad, y no ciento ochenta mil en sanidad? Pues si piensan eso, dimitan, dimitan todos por incumplimiento de contrato con sus votantes, y con los que no les votaron también. Queda visto que Lloret no da para más. Patético y berzotas."