viernes, abril 01, 2005

El PP de Muro

¿Que le pasa al PP de Muro? ¿por que está tan callado?, ¿por que no hace oposición? o estan mudos o es que tienen miedo de que los señalen los del Bloc como han hecho con los tres jovenes que osaron sacar unas pancartas pidiendo responsabilidades al Ayuntamiento.
Si algo tiene que aprender el PP del Bloc, es que estos se lanzan a la yugular del adversario a la mas mínima, de cualquier asunto que no les guste o que crean que puede dañar a sus rivales politicos, con insultos cartas a los periodicos... y el PP nada de nada.
Como muestra de lo que digo un ejemplo que todo el mundo puede ver, a la entrada de Muro, debajo del puente de la ermita hay pintadas con insultos al PP desde hace meses, el Ayuntamiento del Bloc por supuesto no las ha borrado pero los del PP ni se quejan......Asi actua el PP.
El ejemplo contrario, el Ayuntamiento de Alcoy ha suprimido recientemente el Mediatic Festival, ¿saben quien se ha quejado y ha aprovechado esto para atacar al PP? pues si el Bloc el mismo que hace muy poco tiempo decía que lo del Mediatic era un escándalo y una sangría económica para Alcoy, el Bloc ya ha movido sus peones y han enviado cartas al Ciudad y ya esta en marcha la campaña de demagogia.....Asi actua el Bloc.
¿Se imaginan estos dos asuntos al revés? Yo no.
¿Por que tantos complejos? hay muchisimos temas que nos preocupan a los ciudadanos y no queremos silencio por respuesta.
Asi es como gana terreno el nazionalismo, pasó en Alemania en los años 30, en el Pais Vasco y Cataluña está pasando desde los 80 y lamentablemente aquí también está pasando ya.