lunes, abril 18, 2005

La locura de Climent

Si la penúltima del señor Alcalde es grave la última es todavía peor y es que la conclusión a la que podemos llegar es que está perdiendo el juicio emborrachado de poder tal como les pasa a tantos dictadores, alguno de ellos tan admirado por él y sus compinches de partido.
Su actitud paranoide, su odio a los que no piensan como él, a los que identifica como enemigos del pueblo, la utilización del periodico municipal como arma propagandistica y política, con información claramente sesgada, es por todo esto que ya no duda en utilizar el programa de fiestas para lanzar su mensaje de odio político.
Si el señor Climent cree que alguien utiliza medios nada democraticos para dividir al pueblo que diga quien y con que medios, pero debido a su locura quizá esté hablando de él mismo, por que poco democrático es insultar a personas por ejercer el derecho a la manifestación y a la libertad de expresión, poco democrático es saltarse la ley y marginar la lengua oficial del País y cooficial de nuestra Comunidad Autonoma en todos los ámbitos, poco democrático es financiar una televisión con dinero público que ni siquiera podemos ver los que la pagamos, aunque se trate de una bazofia propagandistica al servicio del imperialismo catalán. ¿cual será la próxima? ¿la creación de una gestapo municipal?
Señor Climent todos sabemos como accedió al poder, a base de manifestaciones en campaña electoral basadas en una mentira (¿se acuerda del agua? desde luego que no, hasta está en contra del PHN), insultos al anterior alcalde e incluso en aquella manifestación se escucharon amenazas, pero quizás su locura también produce amnesia y ya no se acuerda de todo esto.