jueves, abril 14, 2005

Mitjans gens democratics

Este es el mail enviado por RX.
"Alguien a leído en el preámbulo del libro de fiestas, las palabras de nuestro alcalde, son toda una lección de “politizar un acto” (como dijo el a los de las pancartas).voy a transcribir la frase que personalmente me parece vergonzosa.

"per això mateix hem de demostrar que la tolerancia és l`arma més destructiva que tenim contra tots els que utilitzen mitjans gens democràtics amb l`intenció de fer un poble més feble i dividit”

Para contestar al señor alcalde, voy a contestar con sus mismas palabras. “No hay derecho a que rompan ese clima”, porque el libro de fiestas no es para politizar y usted lo ha hecho. “Queriendo utilizarlo para poder conseguir cosas que se han de conseguir de otra forma”, claro que no y usted lo dice en el libro de fiestas, porque nadie lee su panfleto. “Es indignante ver como actúan ciertas personas para poder única i exclusivamente gestionar una población”, es indignante (que después de reconocer su error en la radio), que vuelva a decirlo en una publicación de fiestas, y le recuerdo que se retracto públicamente.

Por ultimo quería remarcar “mitjans gens democràtics” si se refiere a manifestaciones del agua, que la presidenta de la asociación que convocó la manifestación era la numero 10 de su lista, pues si “MITJANS GENS DEMOCRATICS”

RX"