sábado, septiembre 24, 2005

Repaso de la actualidad

Este es un mail que he recibido, en el que Juan da su opinión de lo que pasa en Muro.

El Sr. Climent cada día se luce mas, (será porque se esta dando a conocer, el lobo que hay detrás de la piel de cordero). Primero acusa o crea rumores de que el PSOE, (sus antiguos socios), son los que denuncian las irregularidades en la construcción, y cuando se le pide que se retracte, sorpresa no lo hace. Pero si les vuelve a acusar, ¡Eso es hacer amigos!

Después lo de las pintadas, El alcalde que tiene que velar por el pueblo, esta a favor de que se ensucie el mobiliario publico. (Como se nota que no están en su casa las pintadas).

Los robos, que decir de los robos. El cuento de nunca acabar, Se puede esperar algo más. Para el alcalde son “fuerzas ocupacionistas”, como se dijo desde el bacón del ayuntamiento. La policía sin efectivos, los agentes huyendo de muro( se rumorea que hay problema internos), ¿no se puede
hacer nada más?,¿ solo esperar el próximo atraco/robo?. ¿Que hace el ayuntamiento para que muro sea mas seguro?,¿ contratar más policía?, NO

HACEN UN CAMPO DE FUTBOL
CHAPUZAS PARA EL HOCKEY.

Consecuencias de esto robos, la gente disgustada, la policía cabreada, los ladrones, los “comisionistas” y especuladores, contentos y forrados.

Juan


Aprovecho para recordar que si queréis dar vuestra opinión, este es un medio sin CENSURA y que todos son bienvenidos.(webmaster@cronicademuro.tk)