viernes, septiembre 16, 2005

Una semana movidita

Por la información que he recabado y que me habeis suministrado esta ha sido una semana especialmente movida en el plano político, y como no en el ecónomico tras otro atraco en la contribución, ya tenemos el recibo en casa.

Resumen de las noticias de la semana:

1- Se ha metido la pata hasta el fondo en la pista de hockey, y hay que hacer reformas, eso si las pagaremos entre todos, como no.

2- El PSOE en el pleno pidió al alcalde que se retractara de las acusaciones que habian llegado a oidos de los miembros de ese partido que consisten en que el alcalde-concejal de urbanismo dice que son los del PSOE los que denuncian las irregularidades inmobiliarias, por supuesto no consiguieron que se retractara, así es como se les paga a los que le dieron la alcaldía en la anterior legislatura; Roma no paga traidores...

3-Más sobre las pintadas, el alcalde parece que no las ve del todo mal, quizas por que no les insultan a ellos, es muy penoso y lamentable que se aliente de esta manera a cuatro descerebrados y lo que es peor que se abra la veda a las pintadas, con el dinero que cuesta borrarlas.

Por último quería agradecer a quien colocó un cartel haciendo publicidad de esta página web, además es una lección para los cafres pintaparedes y sus complices, todos nos podemos manifestar sin ensuciar ni insultar.