viernes, marzo 04, 2005

Carta al webmaster

Carta enviada por Antonio Riesco a nuestro buzón
"¿SABEN QUE LAS CIFRAS DE LAS PANCARTAS SON CIERTAS?
Vamos a demostrar que el que tergiversa la información es el Alcalde y no los tres mosqueteros.
Es lógico pensar que con 9000 euros no se pagaría ni a un policía, y además, cada año se gasta el ayuntamiento de Muro 600mil euros (cien millones de pesetas) en la plantilla de policías y demás servicios de la seguridad. Por tanto, la pancarta no dice la verdad. Esto es lo que dice Rafa Climent.
Es cierto que el ayuntamiento debe mantener la plantilla que hay ahora. Por eso mantiene la que hay, y eso los cien millones de pesestas. Pero no puede tomarnos el pelo diciendo que ese gasto, que se hace anualmente, nos parezca una inversión nueva cada año. Eso es mentira. Ese gasto es necesario para mantener los niveles de seguridad que tenemos hoy. Pero no es suficiente para detener los nuevos niveles, que han aumentado y la cosa ha ido a peor.
Para el 2005 lo único que ha decidido hacer el Ayuntamiento es invertir 9000 euros en todo el año. Por un lado se debe mantener la plantilla, pero por otro lado, tenemos que ver que la delincuencia aumenta, que la inseguridad aumenta y que el ayuntamiento solamente ha decidido invertir 9000 euros para combatir el aumento de inseguridad ciudadana para el 2005. Esa es la verdad, o sea, que sí es cierto lo que dicen las pancartas."