jueves, septiembre 08, 2005

La Policia Local

En el último post antes del verano ya nos haciamos eco de la noticia del descontento que existe en la policia local y el deseo de la mayoria de sus miembros de abandonar Muro, algunos de nuestros gobernantes dijeron que esta noticia era falsa, pues no lo es y aquí está la prueba; las listas de la convocatoria para cubrir catorce plazas de agente de la policía local (diez del turno libre ordinario por oposición libre y cuatro del turno de movilidad) en Alcoy.

Tambien se dijo que los "pocos" que querian irse lo querian hacer por dinero, falso, se quieren ir por el malestar que hay en el seno de la policia local y ni el alcalde ni su concejal de seguridad han tomado decisiones en el tema y lo conocian desde hace tiempo.
Como es su responsabilidad y aquí no pueden echar la culpa a nadie, por esto no les interesa este tema por que aquí el responsable de los errores tiene nombre y apellidos.
El problema final es que si estos policias se van se contratarán nuevos guardias, que serán inexpertos y por lo tanto estaremos mas inseguros todavía.
Desde aquí quiero agradecer todos los correos que han enviado los afectados, los cuales voy a mantener en el anonimato para evitar una caza de brujas.